Publicado: enero 5, 2026, 11:30 pm
Organizar una casa con ocho hijos, de entre 20 y 3 años, no es tarea sencilla, que se lo digan a la influencer y deportista Verdeliss. Sin embargo, ella solo encuentra un pequeño ‘problema’ en la noche de Reyes, sobre todo, con los más pequeños de la casa.
«¡Cartas, siempre cartas! Tenemos que insistirles en que todo queda por escrito. La verdadera crisis llega cuando los más pequeños se acomodan pensando que los Reyes ya lo saben todo y entonces tenemos que recordarles que son magos, sí, pero que su memoria a veces les juega malas pasadas», ha dicho su madre.
No obstante, exceptuando este ‘detalle’ la familia de Estefanía, su verdadero nombre, y Aritz Seminario, su marido, cumple a rajatabla con todos los pasos de la Navidad, desde las reuniones familiares, hasta el roscón con chocolate del día 6 y por supuesto, las festividades locales navarras, como el Olentzero (quien da los regalos en el País Vasco) y Papá Noel, por no hablar de los disfraces que cada año mejoran más.
Aunque la más importante sigue siendo la noche de los Reyes Magos, en la que todos esperan sus regalos.
Verdeliss terminó el año 2025 con un récord personal incuestionable: corrió más de 60 maratones por todo el mundo y en algunas logró, incluso, una buena marca personal. Verdeliss entrena en su casa, en una cinta, antes de lanzarse por el mundo para cumplir con una de sus pasiones.
