Publicado: octubre 30, 2025, 2:00 pm

Venezuela envió este jueves más de 46 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba y Jamaica, países que se han visto afectados sustancialmente tras el paso del huracán Melissa por el Caribe.
Yván Gil dio el anuncio desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en donde estuvo acompañado por el embajador del régimen de Cuba en el país, Jorge Luis Mayo.
En ese sentido, detalló que se enviaron específicamente 26 toneladas para Cuba y 20 toneladas para Jamaica.
También señaló que se están enviando insumos médicos y alimentos para atender esta emergencia climática. Al tiempo, indicó que se está preparando también un barco para que en los próximos días zarpe con tres mil toneladas de ayuda también para Cuba.
Con información de AVN
 
			
 
            
      
   
  
  
		 
		 
		 
		 
		 
		 
		