Venezolano tocará el arpa en la Copa Mundial de Fútbol 2026 - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Venezolano tocará el arpa en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Publicado: junio 4, 2026, 11:30 am

CARACAS.- El venezolano Alex Martínez tocará el arpa en el área Hospitality de los salones VIP de los partidos de la Copa Mundial de Futbol 2026, a la que asisten mandatarios y diversas estrellas del mundo del espectáculo.

Martínez explicó que la oportunidad llegó por medio de una empresa que contrata artistas de entretenimiento para la amenización musical del evento y posteriormente la FIFA lo acreditó 

«Nunca lo hubiese ni soñado. Yo empecé a tocar arpa simplemente porque me gustaba el instrumento y yo lo que hacía era tocar en la casa de mis abuelos y ya. Yo soy ingeniero, yo estudié ingeniería, yo no iba a ser arpista, yo tenía mi carrera pero el arpa me atrapó y aquí estamos», expresó.

En la presentación que hará, en el partido que se disputará entre las selecciones de Japón y Países Bajos, interpretará temas clásicos de la música venezolana, entre ellos: Alma Llanera, Moliendo Café, Caballo Viejo y Concierto en la Llanura. 

Lea también: Fantinel: Reforma de la Ley Eléctrica y Trabajo es indispensable para la competitividad del país

Ashley Gómez/Unión Radio

Related Articles