VE sin Filtro denunció caída de conectividad a Internet en varios estados de Venezuela este #14Nov - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


VE sin Filtro denunció caída de conectividad a Internet en varios estados de Venezuela este #14Nov

Publicado: noviembre 14, 2025, 7:00 pm

Foto: Archivo

 

La ONG VE sin Filtro denunció que fallas eléctricas, registradas en horas de la mañana de este viernes, provocaron una caída en la conectividad a Internet en varios estados de Venezuela.

lapatilla.com

Según un reporte publicado en su cuenta de X, la región occidental fue la más afectada, con Trujillo registrando su nivel más bajo de conectividad en 83,5 %, seguido por Portuguesa (82,7 %) y Mérida (81,8 %).

Estas interrupciones comenzaron desde las 11:30 am, mientras que otras entidades como Barinas y Táchira también sufrieron disminuciones importantes, con 52 % y 20,3 % respectivamente. Además, el promedio nacional se situó en 92,6 %.

Foto: X / @vesinfiltro

 

Related Articles