Pese a que Terelu Campos y Alejandra Rubio están viviendo una de las etapas más felices de su vida tras la llegada del pequeño Carlo Jr, el comienzo de GH Dúo ha vuelto a levantar polémicas sobre el actual novio de la influencer, Carlo Costanzia.
Una de las nuevas concursantes del formato ha hecho unas declaraciones de lo más sorprendentes en sus primeros días de concurso: Jeimy Báez fue pareja de Costanzia antes de que este se convirtiera en yerno de la colaboradora.
Por si no fuera poco para la familia Campos, Báez concedió una entrevista antes de entrar en la casa de Guadalix para el programa De Viernes, en la que pondría en tela de juicio el comportamiento del hijo de Mar Flores delante de toda España.
En el adelanto de esta entrevista se puede ver como Jeimy Báez vuelve a arremeter contra su expareja, tal y como hizo hace un año, cuando se confirmó la nueva relación entre este y Alejandra Rubio. Esta vez, la concursante a calificado a Carlo Costanzia como un «calculador y caprichoso». «Actualmente es estafador y reincidente. Él ve una chica guapa y para la colección. Él me llegó a decir que es así porque así le han enseñado», desveló.
«Es un chico que vive por encima de sus posibilidades, es caprichoso y le gustan los lujos, las cosas caras. Es difícil adaptarse a la vida real cuando has tenido mucho y eres así de materialista. Yo con el dinero he sido muy estúpida, él es aficionado a los torneos online, igual que su padre, y yo estaba ahí para él cada vez que perdía, el dinero era mío, lo ganaba yo y lo gastaba él. Cuando yo volvía de trabajar ocho horas, él estaba tumbado en el sofá, siempre me lo encontraba así», añadió Báez.
«Conmigo iba a ser difícil tener el nivel de vida que deseaba, pero con su nueva pareja sí lo ha conseguido. Se puede decir que es su modus operandi, ha conseguido sobrevivir. Yo he escuchado cómo él mismo le aconsejaba a sus hermanos que hiciesen eso, que se arrimaran a alguien famoso para vivir mejor. Creo que más que amor es necesidad», sentenció la dominicana.
La petición de Terelu y la indirecta de Alejandra
Ante esta situación, que ha levantado una gran polémica en redes sociales y ha llegado a la familia Campos de sopetón, Terelu ha realizado una petición, mientras que su hija ha dejado una indirecta en su perfil de instagram de manera firme.
«Lo único que quiero decir es que desconozco la vida de esta chica con el padre de mi nieto y que espero que como compañeros y el público me comprendáis… Si yo no hablo, nadie va a poder venir a decir que viene a contestarme. Tenéis que entenderme, mi familia no tiene nada que ver en la historia que ella haya podido vivir», ha expresado emocionada y dolida.
Por su parte, Alejandra Rubio tampoco se ha quedado callada al respecto, y es que la ya mamá no ha dejado que las palabras de la concursante afecten a su familia, pero lo ha hecho de una manera diferente. La influencer ha publicado una foto de un libro en la que aparece la siguiente frase subrayada: «Es triste saber que la verdad nunca será tan atractiva como la mentira que pintan otros«.