Lily Phillips es una de las actrices de OnlyFans más conocidas de la plataforma para adultos. Aunque, lo que realmente se hizo conocida a nivel general fue por el reto al que se enfrentó: tener sexo con 100 hombres diferentes en menos de 24 horas. La noticia de su idea rápidamente se hizo viral, debido al peligro al que podría enfrentarse. Sin embargo, los avisos y preocupaciones de sus seguidores no le frenó.
Así, de la mano del documentalista Joshua Pieters, la joven grabó su historia para posteriormente contar su experiencia al mundo. De este modo, finalmente el pasado 7 de diciembre subió la entrevista a su perfil de YouTube. Desde cómo se sintió durante todo el día a las consecuencias de sus acciones, la joven ha confesado cómo fue todo el proceso.
Como así aseguró el reportero, la habitación «apestaba» tras la visita de más de 100 hombres y aunque al principio la joven aseguró que se encontraba bien, acabó desmoronándose. «Esto ha sido algo así como ser una prostituta», confesó con los ojos llorosos.
Como así explicó, uno de sus mayores miedos era no haberles dado «un buen rato» a los hombres con los que estuvo. «Ciertamente, no esperaba ver a Lily tan molesta al final de todo. Pensé que tal vez en los años venideros ella recordaría este día con tristeza, pero no tan inmediatamente después», explicó el documentalista.
Sin embargo, a pesar de la tristeza que mostró en el vídeo, lo cierto es que la creadora de contenido en OnlyFans ya tenía en mente su nuevo desafío: acostarse con 1.000 hombres en 24 horas: «Lo soñé con mi asistente. No puedo esperar… es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío!».