Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ensalza a sus padres: "Ni al separarse sentí que tuviera que elegir o que compitieran"

Publicado: febrero 4, 2025, 10:15 pm

La unión indisoluble que tiene Bruce Willis con su familia siempre ha sido palpable, incluso con su exmujer, Demi Moore, que ha estado apoyándolo antes y después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal. Y esto se debe a que han forjado unas bases de amor y cariño muy sólidas, tal y como defiende una de las hijas de ambos.

Rumer Willis, de 36 años, Scout LaRue, de 33, y Tallulah Belle, de 31, son las tres hijas que tuvo el matrimonio antes de divorciarse en el año 2000. Pero, a pesar de su separación, que fue amistosa, la familia no se disolvió en absoluto.

De hecho, este vínculo lo mantuvieron incluso cuando él se volvió a casar en 2009 con Emma Heming, con la que tiene dos hijas más, Mabel Ray (12 años) y Evelyn Penn (10). Y, por supuesto, tras el diagnóstico de su enfermedad, que le hizo retirarse de la interpretación y de la vida pública en marzo de 2022, este vínculo se hizo más evidente.

Así lo dejó claro Rumer Willis, la mayor de las hijas del actor de 69 años, en una entrevista en el programa Loose Women: «Todos estamos muy unidos, creo que lo más bonito es la forma en que nos apoyamos unos a otros, es precioso porque realmente somos uno».

En ese sentido, la también actriz ensalzó el gran modelo a seguir que son sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, a la hora de ejercer ella como madre. «Lo que más agradezco es que, incluso cuando se separaron, crearon una base tan bonita para priorizar a mis hermanas y a mí y nunca sentí que tuviera que elegir o que compitiesen uno contra el otro», aseguró la intérprete. «Siento una profunda gratitud por el ejemplo que me han dado«.

«Éramos una familia y seguimos siendo una gran familia, pase lo que pase», defendió Rumer Willis, quien, también habló de la salud de su padre. «Está muy bien», dijo brevemente sobre el protagonista de Jungla de cristal, pues actualmente, «como le ocurre a mucha gente en California», están más asustados por «los incendios».

Incluso el propio Bruce Willis parece que fue consciente de la catástrofe que azotaba a Los Ángeles, pues, en la cuenta de su actual esposa, se publicó un vídeo en el que se veía al actor hablando y dando las gracias a los servicios de emergencias que estaban ayudando.

Related Articles


Advertisement