Una boda de 6 millones de euros: Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, se casa con el campeón olímpico Harry Charles - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una boda de 6 millones de euros: Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, se casa con el campeón olímpico Harry Charles

Publicado: julio 27, 2025, 2:30 pm

Después de una sonada despedida de soltera, acontecida hace una semanas, Eve Jobs, la hija pequeña del cofundador de Apple, Steve Jobs, se ha casado este fin de semana con el jinete británico Harry Charles en un evento que, según la prensa británicas y estadounidense, ha estado valorado en más de 6 millones de euros.

La pareja, que se conoció en el circuito ecuestre en 2022, ha sellado su unión en la iglesia de St. Michael and All Angels, completamente transformado para la ocasión. Aunque ha habido cierto secretismo, sí han trascendido algunos detalles del gran día.

Por ejemplo, que ha habido nueve damas de honor, entre las que figuraba Jessica Springsteen, y todas lucieron vestidos largos de satén rojo y ramos coordinados en verde.

Ella ha sido una de las celebrities invitadas a un enlace que ha contado con una selecta lista de invitados del mundo del deporte, la política, la moda y la alta sociedad, entre los que destacan Kamala Harris, la princesa Beatriz de York con su esposo, Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, el actor Callum Turner y Sofia Abramovich, hija del empresario ruso Roman Abramovich.

En el evento, según algunas de las fotos que se han filtrado, ha habido mesas decoradas con arreglos florales multicolor y velas. Además, había un pastel de boda cubierto de rosas. Además, según algunos medios británicos, la celebración ha sido amenizada por Elton John.

¿Cómo e Eve?

Eve, nacida en Palo Alto, es la pequeña de las tres hijas que tuvo Steve Jobs y la empresaria y filántropa Laurene Powell-Jobs y, a pesar de tener la vida resuelta prácticamente desde su nacimiento, se ha empeñado en que el mundo la conozca por algo más allá de ser la hija del conocido magnate tecnológico fallecido en 2011. De ahí que, sorpresivamente, decidiese dedicarse al mundo de la moda después de haberse graduado en la Universidad de Stanford en una carrera que aunaba conocimientos en ciencia, tecnología y sociedad.

Lejos de seguir los pasos de su padre, Eve se aventuró en el mundo creativo y optó por el diseño y el modelaje, siendo un punto de giro importantísimo en su vida cuando debutó en la Semana de la Moda de París, en 2021, desfilando para la firma Coperni y compartiendo pasarela con nombres de modelos respetadas y veneradas en la industria como Gigi Hadid.

Ese momento fue el que le abrió paso poco a poco para darse a conocer gracias a otras casas y marcas de renombre —verbigracia, Louis Vuitton, Enfants Riches Déprimés o Glossier— y para, en 2022, consolidarse al firmar un contrato con DNA Model Management, una agencia con figuras en su agenda como Kaia Gerber y Emily Ratajkowski. Gracias a ello, de hecho, pudo participar en eventos que la consolidaron como un rostro cada vez más pujante, siendo los más destacados la Met Gala o las posfiestas de los Oscar que organiza la revista Vanity Fair.

A los seis años, y dado que su padre prohibió a sus hijos el uso de iPhones y iPads, aprendió a montar a caballo y desde entonces Eve no ha dejado jamás la equitación, pasando de ser un hobby a una verdadera pasión que la ha llevado a competir por todo el mundo, participando en prestigiosos torneos ecuestres como el Longines Global Champions Tour y el Classic de los Hamptons. De hecho, en 2019, fue designada, por la revista Horse Sport, la quinta mejor jinete del mundo menor de 25 años. Eso sí, desde entonces ha reducido mucho su participación.

No significa que lo haya dejado de lado. Es más, aprovecha el rancho de 15 millones de dólares que se compró su madre en 2016 en Wellington, en Florida, para seguir practicando y para cuidar a sus caballos. Además, la equitación le ha dado otras amistades con hijas de famosos que también han encontrado en el mundo de los equinos el mejor de sus pasatiempos como son Jennifer Gates, hija de Bill Gates, o Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen.

Related Articles