Publicado: marzo 19, 2026, 1:30 am
El músico y streamer de EEUU Brandon Buckingham se convirtió en el centro de todas las miradas tras confesar que había disparado a un presunto ladrón. Como así destacó el joven, para protegerse después de que el hombre le pegase, decidió dispararle varias veces para liberarse.
Buckingham se hizo viral por viajar a algunos de los lugares más peligrosos del mundo, como Oriente Medio o las juntas de los Juggalos, una de las bandas de Detroit más peligrosas. Sin embargo, a finales de 2025 sufrió un fallo multiorgánico que le obligó a quedarse en cama y pedir ayuda económica a través de una campaña de GoFundMe.
Así, una vez recuperado, el estadounidense volvió de nuevo en marzo a prepararse para grabar vídeos en su perfil. Sin embargo, la manera en la que regresó a las redes dejó sin palabras a sus seguidores. A través de las historias temporales de su perfil de Instagram, el joven llevaba una venda debajo de la nariz para detener el sangrado.
Y es que, como así aseguró, disparó «cuatro o cinco veces» a un presunto agresor que quería robarle dinero. «Hola, al cobarde que me dio un puñetazo por sorpresa e intentó robarme, espero que esa mierda haya valido la pena», comenzó a dirigirse al ladrón en su perfil.
Mostrando la pistola delante de la cámara, se burló del criminal. «No te llevaste ni un dólar y te disparé como cuatro o cinco veces. Cabr*n», siguió diciendo el creador de contenido sin llegar a explicar si el asaltante se encontraba bien o no o qué ocurriría próximamente con respecto al caso.
