Un plan de María Corina Machado con EEUU tiene inquieto a Diosdado Cabello - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un plan de María Corina Machado con EEUU tiene inquieto a Diosdado Cabello

Publicado: julio 2, 2025, 10:00 pm

Cortesía

 

Diosdado Cabello declaró este miércoles 2 de julio durante su programa “Con el Mazo Dando” que la líder de la oposición democrática María Corina Machado habría solicitado a la Administración de Donald Trump una “política de línea dura” contra Venezuela.

lapatilla.com

Según Cabello, esta petición buscaría prohibir transacciones financieras con entidades dirigidas por el chavismo, incluyendo a sus beneficiarios. «Les prometió y les empeñó a los gringos hasta el último recurso mineral de nuestro país», acotó.

Del mismo modo, afirmó que Machado estaría coordinando un supuesto plan para desestabilizar a Venezuela, incluyendo acciones para provocar una insurrección en las Fuerzas Armadas, con el apoyo de “grupos en Colombia y Ecuador”.

Según Cabello, el Departamento de Estado de Estados Unidos planearía “en las próximas semanas” nuevas medidas contra Venezuela a petición de Machado.

Related Articles