Un paparazzi, bajo condición de anonimato, ha denunciado en el programa Fiesta una presunta agresión de Carlo Costanzia que habría tenido lugar esta semana. No es la primera vez que el novio de Alejandra Rubio está en el foco de la polémica por haber protagonizado algún incidente con la prensa, y en esta ocasión, el suceso ocurrió el pasado jueves, cuando el fotógrafo estaba siguiendo a su madre, Mar Flores, hasta la casa que Costanzia comparte con Rubio.
«El jueves estoy haciendo una guardia a Mar Flores, me entero de que iba a ir a comer a un restaurante, y ella es consciente en todo momento de que hay prensa siguiéndola», comienza diciendo este paparazzi, que habla de espaldas a la cámara para preservar su identidad.
Sin embargo, Flores realizó una jugada que sorprendió a este paparazzi y a otros compañeros suyos. «Ese día, decide ir a ver a su nieto a la casa de Alejandra y de Carlo», ha relatado al enfatizar que ella sabe que la prensa la está siguiendo.
Una vez ha llegado a casa de Carlo Costanzia, el fotógrafo indica que este le abre desde una ventana la puerta a su madre para que Mar Flores pueda acceder al garaje de la urbanización. «Mar entra, nosotros vemos que Carlo está asomado en la ventana y que con el mando le abre la puerta, y mi compañero y yo decidimos preparar nuestros objetivos, nuestras cámaras, para poder captar la salida de Mar en el coche«, asegura.
Sin embargo, los problemas comenzaron poco después de que abriesen el maletero del coche para sacar los objetivos «más potentes, para poder hacer la imagen mejor». En ese momento, cuenta, «noto que empiezan a llovernos huevos, solo a mí, mi compañero pudo librarse».
El presunto ataque ha afectado, según denuncia este paparazzi, a su equipo de trabajo, que vale «muchísimo dinero». El impacto de los huevos, tal y como ha mostrado a través de una serie de fotografías, le puso «pringado, entero».
«En ese momento, me quedo sorprendido, me asomo y veo que por la ventana en la que minutos antes habíamos visto a Carlo Costanzia, hay una cortina moviéndose. Yo, con buena fe, lo que quiero pensar es que no ha podido ser él», continúa explicando.
Al rato de lo ocurrido, Mar Flores salió en su vehículo, pero su imagen no pudo ser captada por los paparazzi. «Estábamos tan concentrados en hacer las fotos, en tener pruebas, que Mar sale en un coche negro y no nos da tiempo a captarlo», ha lamentado.
En este sentido, el fotógrafo ha asegurado que no tener las imágenes de Mar Flores es lo de menos: «Lo que más nos preocupa es que a nosotros nos han agredido«.
Tras lo sucedido, el paparazzi tiene su teoría al respecto de lo que pudo ocurrir, y descarta que haya sido otra persona quien le lanzó los huevos. «Mar tuvo que haber avisado a Carlo de que la estábamos siguiendo, porque a nosotros no nos dio tiempo a bajar del coche antes de que Mar entrase en el garaje. Ningún vecino podría saber que somos prensa. La única persona que sabía que había prensa era Carlo Costanzia».
Por ello, el fotógrafo ha cargado contra el hijo de Mar Flores al asegurar que «no es la primera vez que esto ha sucedido. Un compañero mío me contó que a él también le habían llovido yogures. A Carlo Costanzia le molesta que estemos ahí, le encanta provocar, es así. Es el perfil de provocador con la prensa«.