Un Mundo Sin Mordaza exigió cese del hostigamiento del Cicpc en la casa de Andreína Baduel (Fotos) - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un Mundo Sin Mordaza exigió cese del hostigamiento del Cicpc en la casa de Andreína Baduel (Fotos)

Publicado: julio 15, 2025, 6:30 pm

Archivo. Andreina Baduel, hermana Josnar Adolfo Baduel. Foto EFE

 

La ONG Un Mundo Sin Mordaza exigió este martes el cese del hostigamiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se mantiene a las afueras  de la residencia de la activista de DDHH, Andreína Baduel.

lapatilla.com

A través de imágenes compartidas en su cuenta de X, se observa la presencia de varias patrullas estacionadas cerca de su vivienda.

La organización también alertó que tanto los vehículos como los funcionarios armados permanecen en los alrededores sin una orden judicial.

Foto: X / @Sinmordaza

 

Foto: X / @Sinmordaza

 

Foto: X / @Sinmordaza

 

Ante esta situación, la ONG exigió el cese inmediato del hostigamiento, así como el respeto a la integridad y la libertad de la activista.

 

Related Articles