Un documental revela aspectos inéditos de Lorenzo de Bélgica y su hijo secreto: "Yo solo quería tomarme una cerveza con mi padre" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un documental revela aspectos inéditos de Lorenzo de Bélgica y su hijo secreto: «Yo solo quería tomarme una cerveza con mi padre»

Publicado: septiembre 15, 2025, 7:30 pm

Más de 20 años ha tardado Lorenzo de Bélgica en admitir publicamente que tiene un hijo secreto, Clément, de un noviazgo de juventud con la cantante belga Wendy Van Wanten. Pero poco más de una semana en hacerse una foto conjunta, que ilustra el documental en el que la madre del joven cuenta la historia de su relación con el príncipe.

«Clément nació de un amor verdadero. Desde luego, no fue un indeseado, porque viví muchos momentos hermosos durante mi embarazo», aseguraba Wanten en la primera parte de este trabajo.

Según recoge la revista Point de Vue, en esta segunda parte la cantante cuenta que se separó del príncipe Lorenzo al año de nacer Clément. Padre e hijo no volvieron a verse hasta al cabo de trece años, en un supermercado y de forma fortuita. «De repente un hombre se detuvo junto a mi madre. Ella dijo: ‘Este es Clément. Clément este es tu padre’. Todo pasó rapidísimo, y yo no tenía ni idea de quién era él ni de su estatus», explica Clément.

Según su madre, Lorenzo besó a su hijo y le preguntó qué tal estaba. «Fue muy incómodo. Había dicho que nos veríamos, pero nunca sucedió».

Hasta 2020, en que Clément decidió llamarle por teléfono. «Escuché una voz grave que decía: ‘Hola, ¿con quién tengo el honor de hablar?’. Respondí: ‘Soy Clément’. Y lo primero que dijo fue: ‘¿Y cómo estás?’. Mi corazón latía con fuerza. Hablamos durante 40 minutos», recuerda. El joven le explicó lo mucho que le pesaba el secreto y la necesidad que sentía de revelar quién era su padre biológico. La idea de narrarlo en televisión la tuvo un amigo de su madre, Wim De Smet, director del documental.

«Solo quería poder tomarme una cerveza con mi padre», dice en otro momento Clément, quien posa con Lorenzo de Bélgica durante un reciente viaje en coche juntos.

Lo que no se sabe es si la familia oficial de Lorenzo, su mujer, Claire, y sus tres hijos, Luisa y los mellizos Nicolás y Emerico, conocen al joven que en cuestión de semanas se ha ‘colado’ en la familia real belga.

Related Articles