Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 6 de diciembre de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
La semana laboral termina con un día algo más favorable, según los astros, en el que te espera una mañana de mucho agobio y dificultades que te irán saliendo al paso, pero luego tendrás una segunda mitad del día bastante más agradable, tanto en los asuntos laborales como la vida íntima. El balance final será positivo.
Tauro
Problemas y otros asuntos relacionados con la economía y el ámbito material, que te van a dar mucha guerra, pero al final vas a terminar resolviéndolos o encauzándolos en la dirección adecuada. Es un día positivo, aunque rico en tensiones y ajetreos, en parte porque vas a querer resolver todos los problemas de una vez.
Géminis
El final de la semana laboral va a coincidir con un día bastante ilusionante e incluso afortunado para ti, y es que en el trabajo las cosas, en general, te saldrán bien; pero, sobre todo, aflorarán en ti muchas emociones de optimismo y esperanza, tanto si es con razón o hasta incluso sin ella. Llegarán alegrías a tu vida íntima.
Cáncer
A pesar de que gozas de una protección de los planetas, y el destino te llevará a superar con éxito las dificultades en el trabajo, o te abrirá el camino para que puedas alcanzar tus objetivos, sin embargo, hoy vas a tener un día emocionalmente más difícil y tendrás un mayor riesgo de dejarte llevar por las emociones negativas.
Leo
Debido a un tránsito más armónico y favorable de la Luna, hoy tendrás un día bastante mejor que ayer, ya sea por sus frutos materiales y laborales, o simplemente porque te encontrarás con un estado anímico mucho más positivo. También gozarás de una mejor disposición para tus relaciones sentimentales y con la familia.
Virgo
La semana laboral termina para ti con unas influencias astrales más armoniosas y benéficas, sobre todo de la Luna, por ello hoy podrás disfrutar de un día más agradable, especialmente en su segunda mitad. Bien dispuesto para los asuntos de trabajo, aunque sin los sacrificios o tensiones de días anteriores. Armonía familiar.
Libra
No te hagas demasiadas ilusiones en el amor, la felicidad con la que sueñas podría no llegar, o si llega, quizás no lo haga tan pronto, o con tanta facilidad, como esperas. Este es un día positivo para ti, en el que tendrás una notable alegría en relación con el amor o alguna otra relación importante para ti, pero no bajes guardia.
Escorpio
La mejor disposición de los planetas va a hacer que, en este último día de la semana laboral, puedas gozar de una situación de mayor paz y más placentera en general. En el trabajo todo lo resolverás con mayor facilidad y armonía, y, luego más tarde, la vida íntima te va a proporcionar sorpresas agradables y mejores experiencias.
Sagitario
Hoy vas a tener un día de toma de decisiones, uno de esos momentos en los que tienes que decidir si tirar por un camino o por otro. Se trata de un día favorable, y también vas a disponer de una gran inspiración para elegir la senda más correcta, tanto en el trabajo como en tu vida íntima. Sientes la necesidad de un gran cambio.
Capricornio
La semana laboral va a terminar para ti con un día de muchos agobios y problemas, al menos durante su primera mitad, ya que te esperan vivencias o acontecimientos más agradables en la segunda. Quizás tengas que afrontar un viaje inesperado o la llegada inesperada de un ser querido, aunque todo esto va a ser para bien.
Acuario
La Luna transitará hoy por tu signo, formando buenas configuraciones con otros planetas, y te beneficiará, sobre todo, en el ámbito de las relaciones familiares e íntima. Pero también, en el trabajo te ayudará a sacar lo mejor de ti, te dará una mayor flexibilidad en las relaciones y tu intuición te llevará a caminos favorables.
Piscis
Hoy las influencias planetarias van a ser más armónicas y eso te va a ayudar a poner fin a un momento de mucho agobio en el ámbito del trabajo, incluso podrás quitarte de encima a un enemigo, o una persona que no era positiva para ti. Sin embargo, también te será difícil evitar caer en emociones negativas o melancólicas.