Publicado: abril 25, 2025, 4:30 pm
Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 26 de abril de 2025. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries
Debido a la influencia dominante de planetas violentos como Marte y Plutón, el fin de semana tiene tendencia a ser un poco tenso, desde el punto de vista emocional. La pasión y la intensidad tienden a predominar sobre la calma o la serenidad, y si no te esfuerzas en canalizarlo bien te encontrarás tensiones o conflictos.
Tauro
Existe el riesgo de que te encuentres un fin de semana un poco tenso o crispado, desde el punto de vista emocional o familiar, así como una tendencia a que surjan desencuentros o conflictos con tu pareja o personas más cercanas, incluso por asuntos de poca importancia. Si quieres que eso no pase debes poner de tu parte.
Géminis
Aunque este fin de semana estará dominado por las influencias violentas de Marte, sin embargo, ya sea por tu habilidad o por suerte, tú vas a poder canalizarlo de un modo bastante más constructivo. Suerte en el terreno sentimental, donde vas a tener satisfacciones inesperadas o alguna ilusión realizada. Días afortunados.
Cáncer
Te espera un fin de semana de importantes cambios o alguna tensa crisis en tu vida íntima. Sin embargo, lo que en principio te puede parecer doloroso va a ser, en realidad, tu suerte, ya que esto te dará la posibilidad de terminar una relación que en el fondo te estaba causando gran daño, y dar paso a una etapa mucho mejor.
Leo
Aunque tu corazón está lleno de amor y generosidad, a ti siempre te gusta que los demás hagan todo lo que tú quieres y como quieres, sin embargo, este fin de semana va a ser muy difícil que esto ocurra debido a que las influencias astrales no van a ser muy buenas. Es importante que en estos días controles tu fuerte carácter.
Virgo
Este fin de semana continuaremos bajo el dominio de influencias astrales tensas y agresivas, y en tu caso eso te hará que des una gran importancia o tengas una gran inquietud por problemas domésticos o familiares que te podrían causar gran agobio, aunque en el fondo no serían tan urgentes. Dificultades en lo sentimental.
Libra
Este fin de semana no habrá mucha armonía entre los astros y eso va a afectarte mucho en el ámbito emocional, favoreciendo el peligro de que a menudo, y sin darte cuenta, te dejes llevar por emociones negativas o un gran pesimismo. Dificultades en la vida sentimental o familiar, donde hay riesgo de problemas inesperados.
Escorpio
Este fin de semana Marte y Plutón, precisamente tus regentes, van a dominar entre los demás planetas, favoreciendo todo lo relacionado con la pasión. Te espera un momento intenso en la vida sentimental, y las emociones en general, aunque podría tener carácter pasajero. Es bueno para vivir el presente sin plantearse nada.
Sagitario
Este fin de semana van a predominar influencias astrales tensas y, precisamente por ello, es importante que tengas controlado tu fuerte carácter, ya que podría estallar algún conflicto con tu pareja, o alguno de tus seres más queridos, de manera súbita e inesperada. Te puedes agobiar por muchos pequeños problemas inesperados.
Capricornio
Comienza un fin de semana de sorpresas para ti, y quizás alguna de ellas no sea muy positiva. Algún percance o accidente de carácter doméstico o un problema inesperado que afectará al ámbito familiar, todo ello como consecuencia de unos influjos astrales difíciles. Ten precaución con los accidentes, heridas o traumatismos.
Acuario
Este fin de semana predominarán influencias astrales algo tensas, sin embargo, esto para ti va a ser una oportunidad para dar cambios o tomar decisiones que ya no puedes aplazar más. Es un momento difícil, aunque al mismo tiempo bueno, porque te va a ayudar a romper barreras o terminar situaciones que no debes aplazar.
Piscis
Este fin de semana puede ser bastante positivo para ti, especialmente en el ámbito familiar y la vida íntima. Quizás tengas que enfrentarte a alguna crisis, o un cambio o ruptura, no deseados, pero en el fondo, en eso va a estar, precisamente, tu suerte. El destino te llevará a sacar de tu vida cosas, o a personas, que no te convienen.