Trump da un paso más en su guerra con Musk: dice que "se ha vuelto loco" y estaría pensando en vender el Tesla que le regaló - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Trump da un paso más en su guerra con Musk: dice que "se ha vuelto loco" y estaría pensando en vender el Tesla que le regaló

Publicado: junio 6, 2025, 6:30 pm

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a cargar este viernes contra su antiguo aliado Elon Musk y ha asegurado que «se ha vuelto loco», tras la implosión de su relación este jueves de forma pública en redes sociales. Aunque el magnate tecnológico quiere conversar con él después de su ruptura pública del jueves, el mandatario no está «particularmente» interesado en entablar un diálogo y, de hecho, está considerando deshacerse de su Tesla.

En una entrevista telefónica con la cadena ABC News, Trump ha reaccionado a informaciones sobre una llamada entre ambos programada para este viernes. «¿Te refieres al hombre que se ha vuelto loco?», preguntó el neoyorquino, al indicar que de momento «no está particularmente» interesado en cerrar la brecha abierta entre ambos.

Poco después, el mandatario se ha expresado prácticamente en los mismos términos en comentarios a la cadena CNN, donde ha opinado de Musk que «el pobre chico tiene un problema» antes de asegurar que «ni siquiera» está pensando en él. «Me parece que no voy a hablar con él durante un tiempo pero le deseo el bien», ha añadido Trump.

Además, un funcionario de la Administración ha trasladado a varios medios estadounidenses que Trump estaría considerando regalar o incluso vender el Tesla que compró durante el evento que organizó en la Casa Blanca en marzo para apoyar a la empresa de coches eléctricos. De momento, el coche se mantenía aparcado este viernes por la mañana en el estacionamiento de la residencia ejecutiva.

Estas afirmaciones se producen un día después de un agrio intercambio en redes sociales. Musk llegó a afirmar que Trump figuraba en los archivos del pederasta Jeffrey Epstein, los cuales supuestamente incluyen los nombres de sus cómplices, en una nueva escalada del enfrentamiento público. El mandatario, a su vez, aseguró que Musk se había vuelto «loco» y continuó defendiendo su «gran y hermoso proyecto de ley», ahora a discusión en el Senado.

Trump llegó a amenazar incluso con suspender los contratos millonarios de Musk con el Gobierno y acusaciones del sudafricano de que el presidente no hubiera ganado las elecciones de 2024 sin su apoyo. Así, Trump ha elevado el tono tras declarar estar «decepcionado» con la postura del magnate contra su nuevo proyecto fiscal.

«Estoy muy decepcionado porque Elon conocía los entresijos de este proyecto de ley mejor que casi cualquiera de los presentes. Mejor que ustedes. Él lo sabía todo», aseguró Trump ante los medios en la Casa Blanca después de que Musk avisara que el proyecto de ley llevaría a la ruina al país.

Related Articles