Toñi Moreno, indignada con una noticia que insinuaba que tenía un tumor: "Tuve que llamar a mi madre para decirle que era falso" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Toñi Moreno, indignada con una noticia que insinuaba que tenía un tumor: "Tuve que llamar a mi madre para decirle que era falso"

Publicado: julio 11, 2025, 7:30 pm

«No todo vale», criticó Toñi Moreno al hablar, indignada, sobre una información que insinuaba que tenía un tumor, motivo por el que empezó a llamarla su entorno muy preocupado.

La presentadora estalló en Hoy en día, programa que presenta en Canal Sur que, este jueves, arrancó pidiendo unos minutos para pronunciarse sobre este tema que consideraba que había traspasado los límites morales, pues estaba jugando con su salud.

«Ayer se me caía el teléfono de gente que me quiere, que me quiere bien, de compañeros de la profesión, preguntándome por mi estado de salud», explicó la andaluza. «Alguien había publicado que yo podía tener un tumor y la realidad es que tuve que llamar a mi madre y a mi entorno para decir que era absolutamente falso».

Moreno no quiso dar el nombre de la persona que lo había difundido, pero sí aclaró que había sido un vídeo en canal de YouTube, del que luego se habían hecho eco algunos medios de comunicación. Y lo cierto es que se trataba de Diego Arrabal, paparazzi y excolaborador de Telecinco que ya ha publicado otro vídeo hablando del desmentido de Toñi Moreno.

«Afortunadamente, estoy bien«, sostuvo en su formato matinal, en el que mostró cuál era el origen de esta noticia, pues publicaron algo falso retorciendo «algo que sí ocurrió», que fue una conversación en el pódcast de Gente maravillosa en el que le contó a Manu Sánchez una divertida anécdota con su madre cuando hace muchísimo tiempo le quitaron un mioma, un tumor benigno uterino.

Tras mostrar el momento en cuestión, la periodista afirmó que está «más sana que una pera» y que se está haciendo más pruebas que nunca, no solo porque es importante hacerse revisiones periódicas, sino porque ahora tiene una hija de cinco años que la hace preocuparse más por su propia salud.

«Puedo confirmar y confirmo que soy una señora en la perimenopausia, que me lo dijo el ginecólogo», reveló, entre risas, en referencia a esta etapa de transición hacia la menopausia.

Pero, volviendo al bulo del que hablaba, destacó que «todo el mundo utiliza sus mañas para atraer» y ella lo sabe porque vive «en la tele y en las redes», pero «no todo vale«.

«A mí todo me parece bien dentro de la moral», declaró la presentadora de Canal Sur, que aseguró que no le parece mal que hablen de sus relaciones sentimentales, pero pidió que «no se jugara con la salud» porque tiene «una madre de 80 años y mucha gente» que la quiere y se preocupa.

Related Articles