Publicado: mayo 27, 2025, 1:30 am
Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en noticia después que de que tuvieran que salir escoltados por la Policía Nacional de un restaurante en León. Un hecho que algunos han calificado como excesivo, pero en el que, tal y como ha podido confirmar 20minutos, la pareja no tuvieron nada que ver.
Desde el entorno del exfutbolista aclaran que fue el propio local el que dio la voz de alarma ante la avalancha de personas que aguardaban en el exterior del restaurante. «Era una plaza que estaba llena porque había partido y para evitar un altercado, el restaurante se ofreció a avisar a los policías que normalmente ya están en esa zona. Así que es evidente que no lo pidieron, ni se trata de ninguna excentricidad».
La joven y el exjugador del FC Barcelona consideraron que la actuación policial era oportuna y abandonaron el local sin ningún sobresalto. La pareja se mostró cercana y amable con todo el personal, incluso con los curiosos que decidieron increparles con comentarios desafortunados.
Piqué y Clara Chía acostumbrados al ruido. Después de su mediática separación de Shakira, el catalán tuvo que acostumbrarse a los insultos y amenazas del fandom de la colombiana. El mismo que también inició una campaña de descrédito contra la joven, que necesitó un tiempo para aclimatarse a la cara oculta de la popularidad sobrevenida y al goteo incesante de noticias sobre su historia de amor con él.