Antonio Orozco es uno de los cantantes españoles más conocidos. Gracias a su carrera profesional y a su paso por programas de televisión como La Voz ha conseguido ganarse el cariño de cientos de fans. Aunque, lo que menos hubiera imaginado es que su madre, Carmen Ferrón, también fuera muy conocida.
La mujer, de 77 años, se ha convertido en una sensación en redes sociales donde acumula ya más de 120.000 seguidores. Con sus vídeos de humor y sus comentarios, la madre del artista ya es toda un influencer en Instagram, donde comparte cómo es su día a día.
Gracias a su hijo, Carmen Ferrón ha conseguido conocer a algunas de las caras más famosas de la televisión y la industria musical como Eva González o David Bustamante. Con ellos no solo han compartido fotografías, sino que, por cómo se puede ver en su perfil, también ha pasado muy buenos momentos. Al fin y al cabo, ella misma se presenta como «artista».
Ferrón está muy orgullosa de sus tres hijos con los que ha compartido todo tipo de imágenes y mensajes de cariño. «It girl y madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio», se puede leer en la biografía de su perfil. Un cariño que traspasa la pantalla como así ha destacado el propio Antonio Orozco. Y es que, para él, los vídeos de su madre son prácticamente terapéuticos.
Y es que, para él, los vídeos de su madre son prácticamente terapéuticos. «Los vídeos de mi madre deberían recetárselos a la gente deprimida. Con ellos, la depresión se te quita en 10 minutos. ¿Qué te voy a decir? Yo mismo, cuando estoy con ella, no me puedo creer las cosas que hace», ha destacado el cantante.