Encontrar al amor verdadero y mantener la llama de la pasión con el paso del tiempo no es algo sencillo, pero Thalía parece haber logrado la fórmula perfecta. La intérprete y su marido, Tommy Mottola, están a las puertas de celebrar sus 24 años de casados y no podrían estar más contentos.
Como así ha explicado en el pódcast Se regalan dudas, ambos están completamente enamorados y el secreto no es otro que el amor propio. «El primer amor es amarte a ti» ha destacado. Y es que, aunque se suele decir que es necesitar a alguien que te complemente, para ella lo importante es estar cerca de alguien que sea un igual.
«Primero, no es encontrar a tu pareja, sino tu parejo. Tu parejo, espiritual, mental y emocional. Alguien que te ame y te quiera como tú eres, tal cual y tú amar a esa persona tal y como es, con sus peores defectos y sus mejores virtudes», ha asegurado.
Por eso, es fundamental tener una vida independiente, siendo consciente de que la otra persona siempre estará a su lado, pero con la libertad de poder seguir haciendo su vida: «Ser un matrimonio independiente, yo vivo mi vida y mi marido vive la suya y compartimos un matrimonio y una familia. Yo tengo mi empresa, yo tengo mis amigas».
De este modo, ambos pueden realizarse sin miedo a perder su autonomía: «Es no perder tu vida, tu universo por fusionarte con otro universo, él me cuida, yo estoy bajo su protección, pero soy yo, él es él y, de ahí, de esa sombrilla cuidamos a mis hijos».