Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Thalía Garrido, de 'OT 2017', concede su primera entrevista tras seis años ausente: "Es entendible que apostaran por otros artistas"

Publicado: enero 24, 2025, 6:15 am

Han pasado más de seis años desde que Thalía Garrido lanzó Quien quiero ser, su primer y último single, y ha sido mucho lo que se ha hablado desde entonces, a pesar de haber estado ausente. Pero ahora, la exparticipante de OT 2017 ha concedido su primera entrevista en la que ha reflexionado sobre todo lo que ha vivido.

La extremeña de 25 años, que tenía 18 cuando entró al talent, fue la invitada del último programa de Chico de revista, pódcast de Arnau Martínez en Zona Rainpod en el que ha hablado de sus nuevas canciones: Ahora te dejo en leído, un tema que escribió después de salir del reality, y La vida real, un single que habla de la importancia de escucharnos a nosotros mismos cuando tenemos la sensación de que algo nos impide avanzar, algo que parece eludir a su experiencia personal.

La artista regresa ahora a la música tras una ausencia buscada. «Preferí apartarme y volver a reconectar con esa niña que estudiaba en el conservatorio», explicó en su entrevista, donde sostuvo que entendía que, a pesar de desaparecer, «se siguiera hablando, porque es una persona pública».

«Lo que sucede, conviene«, defendió la joven, que considera que ahora se siente «mucho más preparada» y feliz después de haber continuado formándose. Pero no ha dejado de trabajar, pues ha seguido componiendo y haciendo musicales.

Sobre su paso por OT 2017, Thalía Garrido aseguró que «siempre estará agradecida» al programa, pues «fue una decisión estupenda» apuntarse y «una oportunidad enorme». De hecho, le describe como un máster, pues le hizo aprender «lo que es la fama, hacer una gira enorme, cantar en sitios inmensos…». Con todo, sostuvo que en OT las canciones se «las daban en tonos muy graves» para ella, que su tonalidad es muy aguda, y eso no le «favorecía».

Ahora tiene claro que ahora no se «metería en un talent«, porque está «en otra etapa» y no cree que sea el momento. Aun así, no descarta apuntarse al Benidorm Fest, aunque ahora no entra en sus planes, pero sí confesó ser muy fan de Eurovisión y el Festival de San Remo.

«Estoy contenta de todo lo que ha sucedido»

Sobre los distintos recorridos que tuvieron todos los concursantes, la cantante opinó que le «parece normal porque eran 16 personas que llegan a una discográfica» de golpe y era «inviable», «una locura». «Es claramente entendible que apostaran por unos artistas y ya está. No fue mi caso, pero ya está», relató y añadió que está «contenta de todo lo que ha sucedido».

No obstante, en estos años se han dicho muchas cosas de ella y se hicieron bromas con el hackeo que sufrió en redes y la filtración de su canción antes de lanzarlo. «Que se tomara a meme no me sentó muy bien. Yo no lo pasé bien y fue un momento agridulce. No es plato de buen gusto, pero bueno, no pasa nada. Al final somos personajes públicos y ya está», reflexionó.

Recientemente, se dijo ella que estaba cantando en el coro de una iglesia, algo que ella desmiente, aunque en el pasado sí que ha estado en coros y no le importa para nada que se diga eso. Y también se difundió que estaba trabajando en una tienda MediaMarkt, lo cual negó el pasado mes de abril con un vídeo, la que fue su reaparición en redes tras años ausente.

«Fue por cerrar bulos, no hay nada de malo en trabajar en MediaMarkt, pero como la gente no paraba», argumentó en el pódcast Chico de revista. «Se han dicho tantas cosas».

Related Articles


Advertisement