Terelu Campos ha vivido una de sus Navidades más especiales. Si bien el año pasado estuvieron empañadas por la pérdida de su madre, María Teresa Campos, en esta ocasión ha podido disfrutar de sus primeras fiestas como abuela. Desde que el pasado 5 de diciembre su hija, Alejandra Rubio, diera a luz a Carlo, el pequeño se ha convertido en el rey indiscutible de su casa.
Por eso, ha sido la propia televisiva quien ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha vivido la noche previa a la llegada de los Reyes Magos. En una de las noches más mágicas del año, pudo reunirse junto a sus seres queridos para esperar con ilusión a sus majestades de oriente.
«Que maravillosa noche de reyes», ha comenzado a escribir en su publicación más reciente de Instagram. La televisa disfrutó de una noche repleta de platos de calidad, cócteles y el indispensable roscón de reyes, todo ello amenizado con música en directo en un conocido restaurante de lujo.
«Gracias, amigo del alma por esta increíble noche que me recordó a tantos momentos felices de mi vida. Todos te lo agradecemos mucho», ha escrito Terelu Campos. Así, entre risas y bailes, la que fuera colaborada del ya extinto Sálvame disfrutó del cinco de enero junto a la pareja formada por Kike Calleja y Raquel Abad.
Lo que se desconoce es si pudo estar el día de Reyes junto a su hija, Alejandra Rubio, su nieto Carlo y Carlo Costazia, el novio de su hija y padre del pequeño. Aunque, por su parte, la influencer sí que compartió una bonita fotografía de su más tierna infancia donde aparecen madre e hija.