Publicado: octubre 24, 2025, 7:30 pm
Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia MartÃnez de Irujo, ha reaparecido por en la fiesta ‘Magnificient’, con la que la joyerÃa Rabat ha presentado sus piezas.
Respecto a cómo se encuentra tras su ruptura con Manuel Vega, su novio durante los últimos tres años, Tana desvela que «estoy en un momento muy feliz, la verdad, me siento muy completa, estoy trabajando mucho en mà y a nivel profesional también. Y… y estoy muy feliz, sû.
«Estoy en un momento de autoamor, absolutamente. Creo que son etapas de la vida y creo que ahora mismo pues me toca esta y… sé que es para hacer algo muy grande y muy bonito y sobre todo para construir mi futuro» añade, reconociendo que la solterÃa tiene «muchÃsimas ventajas» que se olvidan cuando se está en pareja.
«Estoy encantada y disfruto mucho de mi familia, disfruto mucho de mis amigos, disfruto mucho de todo. Y sobre todo que conozco a mucha gente que a lo mejor estando en pareja, pues no, porque hago más plan, ¿sabes? y sobre todo que me abre mucho… o sea, no sé, como que ahora ya no me ata nada, entonces puedo viajar, puedo conocer, puedo… estoy muy feliz, sû ha asegurado radiante.
A pesar de su ruptura, no descarta encontrar el amor: «Me encantarÃa casarme, y me encantarÃa formar una familia, o sea, es uno de mis sueños».
«Me encantarÃa tener familia numerosa. Estoy encantada con mis hermanos, muero con ellos. Es verdad que como yo he sido hija única hasta los 15 años, me he aburrido mucho. Me hubiese encantado un hermano con el que jugar, el compartir ropa…. Pero creo que con mi hermana Carmen voy a hacer mucho de lo que me ha faltado de pequeña cuando ella crezca un poquito más. Sé que se va a venir mucho conmigo, oye, Tana duermo en tu casa porque papá tal».
