Tamara Sujú denunció nuevo caso de tortura contra preso político en Tocorón - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Tamara Sujú denunció nuevo caso de tortura contra preso político en Tocorón

Publicado: mayo 29, 2025, 3:00 pm

Cárcel Tocorón. | Foto: Cortesía

 

Tamara Sujú, abogada y directora ejecutiva del Instituto Casla, denunció este jueves un nuevo caso de torturas contra un preso político en la cárcel de Tocorón, estado Aragua.

lapatilla.com

A través de una publicación en su cuenta de X, mencionó que un joven de nombre Jhoandri Caraballo está siendo torturado allí, después de haber denunciado los maltratos sufridos al ministro chavista de Asuntos Penitenciarios.

La abogada indicó que el día de ayer «le dieron una paliza, luego lo colgaron boca abajo esposado». También señaló que «cada vez que iban los custodios de apodos ‘lince’, ‘panda0 y ‘tanque’ lo golpeaban».

Sujú señaló que este jueves tienen a Caraballo en la celda «el Tigrito» muy golpeado y amarrado, por «orden del director Juan Carlos Quesada». Además, dijo que el viceministro de Asuntos Penitenciarios se encuentra en la cárcel.

Related Articles