Publicado: septiembre 19, 2025, 3:30 am
Tamara Falcó es una de las grandes protagonistas de la Fashion Week de Madrid. La marquesa de Griñón ha acudido al desfile de Pedro del Hierro, en el que concedió una entrevista a ¡Hola!, en la que habló sobre su cambio físico.
La hija de Isabel Preysler reconoció haber perdido «más de cinco kilos» en estos últimos meses y aseguró estar feliz por ello. «Llevo desde abril […] Lo importante es que ahora estoy sana. He ganado músculo y me encuentro bien», reconoció a la citada revista.
Con ello, la socialité compartió ante los micrófonos la rutina de deporte que sigue para mantenerse en forma: «Hago cinco o seis días a la semana, 45 minutos cada día. Practico hit, cardio, pesas… Estoy con un entrenador y va cambiando». «Es un sufrimiento, pero se nota. Hombre, ¡como para que no se note!», dijo, entre risas.
Aún así, Tamara Falcó no se esconde y matizó que es «una vaga de libro». «Porque viene el entrenador que, si no, no lo haría. Hay un momento en el que me emociono, pero, a los seis días, ya no me apetece», confesó.
Una de las ayudas que tiene para ser constante es su marido, Íñigo Onieva, ya que es una personas muy deportista: «Él también decía: ‘Acabo de volver de correr y tal… ¿Tú no vas abajar al gimnasio ni nada?».
Además de realizar ejercicio físico, también lo hace mental, algo que le ayuda mucho, tal y como destacó recientemente en una de las tertulias en las que participa en El Hormiguero. «No es ninguna tontería, veo una película mientras me ponen un casco», compartió con el público.