Tamara Falcó e Ínigo Onieva se han convertido en los compañeros perfectos para ir de viaje. Desde que se dieran el ‘sí, quiero’ no han dejado de recorrer el mundo juntos y prueba de ello ha sido su última escapada a la Riviera Maya.
Rompiendo con la tradición familiar de comer las uvas reunidos en familia, la pareja ha buscado un plan perfecto para huir de las comidas y los abusos típicos de estas fechas del año. Así lo ha escrito el propio empresario a través de su cuenta de Instagram: «La última desintoxicación post-Navidad».
De esta manera, alejados del frío y rodeados de playas y lujos, el matrimonio podrá despedir el 2024 en un lugar de ensueño. Y es que, como así han mostrado en sus redes sociales, no podrían estar más a gusto en un hotel con hamacas y vistas al mar. Sin embargo, su estancia no está disponible para todos los públicos.
Como así se puede leer en la web de su spa hotel, se encuentra en la playa Costa Mujeres, uno de los lugares más exclusivos. «Un enfoque holístico que combina nutrición, bienestar y atención plena, proporcionando desintoxicación, relajación y un momento para resetear», ha asegurado el yerno de Isabel Preysler.
Desde 4.500 euros a la semana y por persona se pueden contratar planes para mejorar el sueño, la digestión o incluso las relaciones sexuales, entre otros. Aunque no es para menos tiendo en cuenta que cuenta no solo con unas vistas de lujo sino con todo tipo de detalles, por lo que Íñigo y Tamara están de lo más cómodos en estos últimos días del año