Publicado: abril 10, 2025, 7:30 pm
El pódcast de Gwyneth Paltrow se ha convertido en uno de los más aclamados de Estados Unidos, no tanto por lo que se dice en él, sino por los comentarios que reciben cada uno de sus posts, en los que los famosos escriben sus opiniones sin filtros.
Este es el caso de Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, que en el último capítulo de The Goop Podcast ha comentado: «¡Tengo mucho que decir al respecto! Especialmente sobre cómo superar la experiencia de un padrastro».
«Esta es una conversación importante, la verdad. Además, nadie tiene que ser malo ni cruel para que una situación se arregle. Hay espacio para todos», ha añadido, dejando ver que su relación con la expareja de su madre, Ashton Kutcher, no fue lo buena que se pensaba hasta ahora.
Sin embargo, ha aclarado que a día de hoy su situación familiar es excelente. «Ahora me quiero de verdad a mí misma y amo a mi familia», ha recalcado. Más tarde, se ha mostrado arrepentida, cuando un usuario quiso saber más acerca de su comentario: «Me doy cuenta de que quizás tendría que haber sido un mensaje privado, pero tengo experiencia personal con esto».
Además, no es la primera vez que Willis ha demostrado no tener miedo a alzar la voz ante cualquier situación. «Debo ser la ‘nepo baby’ favorita de Dios para tener una familia que me apoye tanto», dijo hace un tiempo, harta de los comentarios en un vídeo publicado por Scout Willis.