Publicado: febrero 11, 2025, 4:15 am
Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera han roto después de más de dos años de relación sentimental. Según informa ¡Hola!, la periodista catalana y el empresario sevillano decidieron hace meses tomar caminos separados, una ruptura que, según la revista, se produjo de manera amistosa y en buenos términos.
La ya expareja se conoció durante unas vacaciones estivales, a través de varias amistades que ambos tienen en común. Por lo que se sabe, fue un auténtico flechazo. Y eso que no era la primera vez que se relacionaba a Iggy, como le llaman quienes mejor le conocen, con alguien muy dado a aparecer en el papel couché.
Ni siquiera la primera vez que se le relacionaba con una famosa presentadora de nuestro país, ya que unos meses antes se le había relacionado sentimentalmente con Anne Igartiburu, con quien se le llegó a fotografiar en Ibiza cuando ella se separó del compositor Heras-Casado.
Precisamente fue debido a la conductora del programa Corazón que se conocieron Íñigo y Susanna, dado que el empresario acudió como acompañante de Igartiburu a la fiesta de disfraces que la creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuan, celebró en Malta a primeros de verano y en la que hubo otras invitadas ilustres como Paloma Cuevas o Isabel Gemio.
Entonces, hicieron rápidamente buenas migas Susanna Griso e Iggy, volviéndose inseparables. Ese mismo verano fueron fotografiados juntos compartiendo planes. Ahora, el amor ha llegado a su fin.