Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Sthefany, de 'La isla de las tentaciones', se quita el ácido hialurónico de los labios entre lágrimas: "Tengo dos salchichas en la boca"

Publicado: febrero 24, 2025, 8:15 pm

Sthefany, participante de la octava edición de La isla de las tentaciones, ha acudido a una clínica estética para hacerse un cambio radical. Durante su paso por República Dominicana, se ha caracterizado por tener unos voluminosos labios, que han sido objeto de muchas críticas en las redes sociales, pero ahora se ha retirado todo el ácido hialurónico y lo ha compartido con sus seguidores a través de un vídeo para Mtmad.

La novia de Tadeo, acompañada de Bayan, una de sus compañeras de edición, llegó a la clínica hecha un manojo de nervios. «¿Estás más nerviosa ahora o cuando tocaba hoguera?», le preguntó su amiga, entre risas. Ella, con voz temblorosa, respondió: «Es una sensación bastante parecida».

La joven de 26 años documentó cada segundo del proceso en el que, a través de una aguja, se infiltró hialuronidasa, una enzima cuya función es disolver el ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento bastante molesto, ya que, aparte de los pinchazos, el medicamento provoca un gran escozor.

Durante las inyecciones, Sthefany se mostró muy molesta, sobre todo al final, que no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. «Ay, Dios mío, me quiero ir», «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!», se quejó varias veces a lo largo del procedimiento.

Mientras tanto, Bayan, que estuvo dándole la mano en todo momento a su compañera, hacía preguntas al doctor. «¿Duele el pinchazo o lo que se mete?», indagó. El médico le indicó que «escuece un poco», mientras que la cubana ya empezaba a soltar las primeras lágrimas de dolor.

Aunque la finalidad de este tratamiento es reducir el tamaño de los labios, las inyecciones provocan que, cuando el procedimiento está recién hecho, se inflame la zona. Algo que Sthefany, aun recuperándose del mal rato, no recibió de buena manera. «Tengo dos salchichas en la boca, tío», lamentó la creadora de contenido, que no podía dejar de llorar.

Related Articles