Publicado: febrero 18, 2025, 9:15 am
Soraya Arnelas apareció en nuestras vidas al convertirse en una de las concursantes de la cuarta edición de Operación Triunfo y, ahora, la de Cáceres celebra sus veinte años en la música. Por ello, este martes, ha visitado el plató de Espejo Público.
Desde el matinal de Antena 3, la artista ha repasado su trayectoria profesional y, además, ha recalcado varios asuntos referentes a su lado más personal. AsÃ, Soraya ha asegurado que intentará volver a ser madre del que serÃa un tercer hijo, aunque esta serÃa su «última oportunidad», pues cuenta con 42 años.
Además, la cantante ha reconocido que a lo largo de su carrera musical también ha vivido momentos de tensión, en muchas ocasiones, por las crÃticas que ha recibido por su aspecto fÃsico. Por ello, ha destacado que comprende perfectamente cómo se está sintiendo Lucas (Andy y Lucas) tras su operación de nariz: «Nos exponemos mucho a las crÃticas y con las redes sociales eso ocurre mucho más«.
De la misma manera, Soraya ha apuntado que nunca ha tenido miedo a los cambios y, por ello, la hemos visto pelirroja, rubia, morena… e, incluso, se ha sometido a operaciones estéticas: «Cuando me he operado del pecho o la nariz lo he dicho públicamente. Seguro que mucha gente que me está viendo ahora se fija en cómo estoy envejeciendo».
«Yo, cuando salà de OT, para que la gente lo entienda, tenÃa una 120 de pecho», ha comenzado explicando Soraya que, en ese momento, siguió el consejo de su madre de someterse a una reducción, pues el tamaño de su pecho le provocaba fuertes dolores de espalda: «Tú estabas más a lo que estaba pasando ahà que a lo que yo cantaba«.
AsÃ, Soraya Arnelas pasó por el quirófano hasta en tres ocasiones: «Nunca he tenido complejos y, si los he tenido, me los he quitado del medio«. Finalmente, la artista ha recalcado que tras la primera intervención no obtuvo un resultado satisfactorio, por lo que decidió someterse a una segunda operación con la que consiguió una talla 90. Sin embargo, puesto que ella mide 1,63cm, seguÃa sintiendo que tenÃa demasiado pecho y, de nuevo, pasó por quirófano: «Asà ya, con eso me quedé y estoy contentÃsima, de verdad«.