Publicado: febrero 25, 2025, 10:15 am
La alfombra roja de los Grammy tuvo una clara protagonista: Bianca Censori. La modelo, pareja del cantante Kanye West, apareció completamente desnuda en el evento, lo que generó un gran revuelo y una oleada de críticas.
Ahora, la modelo ha vuelto a aparecer desnuda, esta vez tumbada en el suelo, en una imagen compartida en las redes sociales por Kanye West. Con esta publicación, el artista ha aprovechado para publicitar la película protagonizada por ella y producida por él.
Desde el plató de En boca de todos, los colaboradores han comentado las imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Así, Patricia Cerezo ha señalado que «Kanye West está utilizando a su pareja», lo que le parece «terrible»: «Lo pudimos ver en la alfombra roja y la familia de ella pide que se la inhabilite para que salga de ahí y deje de estar sometida».
Por su parte, muy enfadada, Sonia Ferrer ha sentenciado: «Por si no fuese suficiente humillarla y utilizarla públicamente y tratándola peor que si fuese un animal, ahora va a ganar dinero a costa de exhibir esa humillación… Y nadie lo está parando«.