Publicado: agosto 19, 2025, 12:30 am
SofÃa Suescun y Kiko Jiménez se encuentran en el centro del foco mediático después de que saliera a la luz la mala relación de la influencer con su hermano Cristian Suescun. Este último aprovechó la situación para arremeter contra Jiménez y acusarle de haber sido infiel.
En este contexto, la revista Lecturas contó que la ganadora de Supervivientes 2018 serÃa la que habrÃa sido infiel al de Linares, concretamente con el influencer y expolicÃa Juan Faro.
Esta situación ha llevado al colaborador de Fiesta y a la ganadora de Gran Hermano 16 a alejarse de los focos y a refugiarse en el impresionante chalet que tiene ella en las afueras de Madrid. Una vivienda de la que no ha salido ni entrado nadie en los últimos dÃas, ni siquiera la tÃa de Suescun, Conchi Galdeano, que fue a visitarlos, ni ningún repartidor.
La urbanización situada en Valdemorillo, en la sierra de Madrid, ha estado llena de reporteros las últimas horas. Los periodistas han estado pendientes de cualquier movimiento de la pareja, pero no han conseguido hablar con ellos. Sin embargo, sà que han observado que, a pesar de estar ‘desaparecidos’, están pendientes de todo lo que está sucediendo fuera gracias a un dron.
La creadora de contenido compró el dron para utilizarlo en uno de sus viajes que finalmente no podrá hacer, tal y como contó en su cuenta de Instagram hace unos dÃas. Ahora, ha decidido darle uso y pasearlo por las inmediaciones de su casa para comprobar si hay o no prensa. Esta es la manera de la hija de Maite Galdeano de demostrar a la prensa que sabe que están ahÃ, pero que no pretende dar la cara, al menos por ahora.