Publicado: mayo 9, 2025, 5:30 am
Este jueves, Sofía Suescun asustó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram que había sufrido un accidente de coche con Kiko Jiménez: «Nos acaban de dar un porrazo por detrás».
La ganadora de Supervivientes y de Gran Hermano publicó una fotografía de su novio revisando el vehículo tras el suceso. «Justo en la parte trasera de este coche está el motor. Se ha quedado como aplastado», informó a sus seguidores.
Aunque parece que el incidente solo quedó en un susto, la hija de Maite Galdeano explicó que fue «un golpe muy en seco» y que eso le provocó sentir «tensión acumulada». También se mostró preocupada por ver cómo evoluciona los próximos días: «Espero que no sea grave».
Para finalizar el comunicado, la influencer reflexionó sobre lo peligroso que puede llegar a ser conducir sin precaución. «No me quiero imaginar si el golpe hubiera sido a muchísima velocidad», dijo en su red social.
Tras el accidente, la pareja tenía una reunión importante a la que finalmente consiguieron llegar, tal y como contó Jiménez en su cuenta de Instagram. «Al menos llegamos a tiempo», respondió Suescun.
Para terminar el día, Sofía no dudó en compartir su romántica cena junto al exconcursante de GH VIP. «Tortilla de puerro, tenéis que probarla», recomendó, además de mostrar que estaban bebiendo «un poquito de vino después del susto«.