Como todos los años, este domingo, dÃa 22 de diciembre, la LoterÃa de Navidad volvió a inundar de magia cada rincón de nuestro paÃs, dejando buenos ‘pellizcos’ en varias localidades. Sin embargo, hay quien recuerda que no todos los premios se pueden cuantificar. Tal es el caso de SofÃa Suescun, quien ha asegurado ser una de las afortunadas del sorteo.
La influencer, quien se encuentra en plena disputa familiar con su madre, Maite Galdeano, ha vuelto a sorprender a sus seguidores al desvelar el motivo por el que, según ella, le «ha tocado» la LoterÃa. Y es que, frente a lo que muchos podrÃan llegar a imaginarse, su premio no supone, en realidad, ningún impulso económico para ella.
«¡Me ha tocado! Voy ahora mismo camino a cobrarlo», ha anunciado a través de historias de Instagram la pareja de Kiko Jiménez, sin entrar en más detalles al respecto. Unas inesperadas declaraciones que han desatado la controversia en redes sociales sobre la buena fortuna de la ganadora de Supervivientes, quien no no podÃa contener la alegrÃa en su rostro.
«Lo que le faltaba, más pasta para esta tÃa», »A quien menos le hace falta» o «El dinero llama al dinero», son algunas de las crÃticas que han dejado los internautas en X (antiguo Twitter), dejando claro su disconformidad ante la posibilidad de que le hubiese podido tocar ‘el Gordo’ en el sorteo.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la propia creadora de contenido aclaró, apenas dos horas más tarde, cuál era la verdadera razón por la que habÃa ganado la LoterÃa. «¡Me ha tocado… serie completa, además! Los amores de mi vida», expresó Suescun, junto a unas tiernas imágenes en las que muestra el reencuentro con sus perros.
Al parecer, la influencer fue a recoger el mismo dÃa de la LoterÃa a sus amigos de cuatro patas, a los cuales habÃa dejado en una guarderÃa. «Ellos eternamente serán mi loterÃa. Exploto», concluyó, destacando el cambio que ha experimentado Marco, su rottweiler, durante los cuatro dÃas que pasó en el recinto. «Irreconocible. Superamigable con otros perros y muy manso», aseguró.