Publicado: febrero 21, 2025, 10:15 pm
Sofía Suescun se despidió de Indio, el pequeño de sus gatos, el pasado domingo 16 de febrero, tras acudir a urgencias con él por problemas de respiración. Un duro golpe que provocó su desaparición en redes sociales para poder gestionar sus emociones.
Sin embargo, a los dos días, la hija de Maite Galdeano reapareció en su cuenta de Instagram explicando cómo se ha estado sintiendo tras el suceso. «Me he tomado estos días para reflexionar. Está claro que los impactos más fuertes que sufrimos en la vida, ya sean buenos o malos, vienen sin esperarlos, sin planearlos», compartió en las historias de dicha red social.
Además, aprovechó el momento para reflexionar sobre la vida y sus momentos: «Creo que tenemos que sacar lo positivo de cada uno de ellos. No tratar de buscar preguntas continuas que no nos llevan a ningún sitio».
«Lo que existe es esta maravillosa vida que tenemos para disfrutarla y vivirla con quien nos sume y nos haga bien«, concluyó. La novia de Kiko Jiménez está haciendo un esfuerzo por convertir este dolor en aprendizaje.
A pesar de que la ganadora de Gran Hermano 17 aún está atravesando un complicado duelo, ya está de vuelta en la vida real. Ha vuelto a compartir con sus seguidores sus dietas, sus entrenamientos e incluso ha acudido a un evento, pero siempre acompañada de su pareja, hermano y mascotas.