Publicado: julio 21, 2025, 8:30 pm
Este fin de semana, Sofía Suescun puso rumbo a la localidad granadina de Almuñécar para disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja, Kiko Jiménez. No obstante, la influencer se vio obligada a interrumpir su escapada y volver a casa después de que las cámaras de seguridad que instaló allí captaran cómo un ‘intruso’ se había colado en su ausencia.
A través de su perfil de Instagram, la hija de Maite Galdeano se hizo eco de la visita que recibió, por sorpresa, durante la noche en su domicilio, ubicado en Madrid. «Madre mía, estoy flipando», comenzó diciendo Suescun, en alusión al «enorme gato» negro que observó en la ventana de su casa mientras ‘revisaba’, como hace de forma rutinaria, las imágenes de la cámara de seguridad.
«(El gato) se ha metido por la gatera y, como la tengo cerrada para que no se escapen los míos, se ha quedado dentro», explicó la televisiva, poco antes de anunciar su decisión de regresar rápidamente a su domicilio «antes de que se líe» y que el gato intruso termine «peleándose» con sus mascotas.
Este lunes, la exconcursante de Supervivientes All Stars ha reaparecido en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, quienes mostraron su preocupación ante el desenlace de este conflicto que, según ha contado ella misma, se solucionó sin mayores complicaciones. «Ayer no os dije nada, pero llegué muy tarde a casa. Está todo en orden, tranquis», indica.
Lejos de confirmarse sus temores, Sofía explica que, cuando accedió a su domicilio, no encontró «signos de pelea» en sus mascotas. Algo que, según ella, sugiere que los gatos ya se conocían entre sí e, incluso, que podrían ser amigos. En cuanto al gato negro, destaca que «estaba asustado y desorientado», si bien no tuvo ocasión para interactuar con él. «Nada más abrir la puerta y verme salió como una bala», cuenta.
A pesar de que todo quedó en un susto, la creadora de contenido ha tomado cartas en el asunto y, tal como ha asegurado, tiene previsto adquirir una nueva gatera más sofisticada «para evitar este tipo de situaciones» en el futuro.