Sofía Suescun ha compartido con todos sus seguidores cómo era de adolescente. La televisiva siempre se ha mostrado sincera con los cambios y retoques a los que se ha sometido, por ello ha querido enseñar a sus fans cómo era antes de comenzar su carrera delante de las cámaras.
Sorprendida no solo por su físico, sino por la moda de la época, la influencer no podía creerse cómo ha evolucionado desde entonces. «De cuando tenía 14 años», ha titulado la hija de Maite Galdeano a través de su perfil de Instagram.
Como puede verse, lo que más llama la atención es la forma de las cejas. «¡Qué manera de destrozarme las cejas!», ha destacado Suescun al verse. Y es que, como solía ocurrir en los 90 y principios de los 2000, las mujeres preferían mantener una estructura fina y depiladas en lugar de las cejas al natural como se llevan actualmente.
Aunque ese no ha sido el único gran cambio que le ha sorprendido. «Qué bien me cerré el agujero del piercing», ha señalado. En aquellos años, el piercing Monroe, que buscaba imitar el lunar de Marilyn Monroe, fue una de las modas más seguidas por los jóvenes y Sofía Suescun no podía ser menos.
Sin embargo, con el paso del tiempo dejó de llevarse. Por a diferencia de las cejas, con esta decisión sí que se siente cómoda. De hecho, actualmente no queda ninguna marca ni cicatriz de aquel piercing sobre el labio.