Diego Simeone y Carla Pereyra es uno de los matrimonios más consolidados y queridos dentro del mundo del corazón. La pareja se ha citado con Vicky Martín Berrocal en A solas con…, donde se han abierto con la diseñadora acerca de su relación sentimental y su familia.
«Diego es muy compañero. Su mayor virtud es que siempre está ahí. Como todos, hemos pasado momentos más arriba, más unidos o con diferentes opiniones. Pero sentir que hay una persona que siempre está ahí es la clave para no sentirme sola», ha asegurado la empresaria acerca de su marido.
Carla Pereyra asegura con firmeza que ella y el entrenador estaban destinados a conocerse: «Él tenía mucho que enseñarme y yo tenía mucho amor que dar. No fue casualidad. Creo en el destino y creo en un Dios que lo trajo a mi vida».
Cuando empezaron a salir, ella necesitaba ir poco a poco, pues acababa de salir de una relación en la que ya tenía dos hijos. «No me imaginaba que volvería a construir una familia. Ni lo imaginaba, ni lo quería, ni lo buscaba. Y de repente, me atrapó», reconoce.
Para Carla, ver a Simeone como padre terminó por «cerrar la imagen idealizada que tenía de él». «Estando solos, nos lo pasábamos bárbaro, pero después hay que verse en la tesitura de acoplar dos familias. Tenemos la suerte de que se acoplaron muy bien, mis padres, sus hijos, sus padres, todos creamos un grupo muy unido y muy sólido».
«Estamos en un momento familiar muy lindo. Tenemos a nuestras hijas más grandes, mis hijos se han acoplado muy bien a nuestra familia», matiza, por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid.