Publicado: febrero 12, 2025, 7:15 pm
Shakira ha vuelto a los escenarios. La cantante se subió en la noche del pasado martes al escenario del estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro (Brasil) para ofrecer el primer concierto de su gira mundial Las mujeres no lloran, donde contó con dos invitados muy especiales para ella.
Fue durante la canción Acróstico cuando Sasha y Milán, los dos hijos que tiene junto a su exmarido, Gerard Piqué, aparecieron en el show bajo la mirada atenta de los miles de fans que se encontraban en el recinto.
Lo hicieron a través de las pantallas que había colocadas detrás de la artista, mientras ella estaba situada en el medio de la tarima y contemplaba, visiblemente emocionada, la parte de la canción cantada por los pequeños.
Esta no es la primera vez que Shakira comparte escenario con sus hijos. Ya lo hizo en su actuación de los premios Latin Grammy de 2023, donde utilizó también la tecnología para que Sasha y Milan la acompañaran en la canción.
El vídeo del momento ha sido compartido en redes sociales y los fans de la colombiana han reaccionado al respecto. «Con ellos la canción es más bonita», «Lloraré cuando lo vea» o «El maquillaje es realmente a prueba de agua y lágrimas», son algunos de los comentarios relacionados.