Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Sergio Peris-Mencheta da la última hora de su salud: tendrá que volver a Los Ángeles para hacer seguimiento

Publicado: enero 11, 2025, 12:15 pm

Sergio Peris-Mencheta sigue inmerso en su tratamiento contra el cáncer que padece, una enfermedad que anunció que tenía justo ahora hace un año. En ese momento, el director teatral aseguraba que iba a recibir quimioterapia en un hospital de Los Ángeles, donde luego también se sometió a una intervención quirúrgica.

Ahora, Peris-Mencheta ha actualizado su estado de salud en el programa Culturas 2, donde ha asegurado que tiene que volver a la ciudad estadounidense para continuar con el seguimiento de su enfermedad.

«Cruzando los dedos desde ayer y ahora vuelvo a Los Ángeles porque tengo que seguir con mi seguimiento médico. Tengo que ir dos veces al mes al hospital a que el médico haga mi seguimiento. Están muy contentos, pero hay que hacerlo», ha confesado el actor en el programa.

Además, debido a la situación que se vive ahora mismo en esa ciudad, con unos incendios devastadores que han quemado más de 14.000 hectáreas y han forzado a que miles de personas tengan que abandonar sus casas, el director teatral se ha mostrado preocupado por esta situación. «Estamos a una manzana de la zona de evacuación por gases contaminantes. Estamos a un barrio del fuego», ha revelado.

Su nueva obra teatral

En el programa, el actor ha hablado también sobre su nueva obra ‘14.4’, con la que ha contado que trabajar en ella durante este año le ha servido para no pensar en su enfermedad: «Cuando mi socia me planteó que qué hacemos con 14.4, me paré un momento y no lo había pensado porque no tenía más tiempo que pensar en la enfermedad. Le dije que para pensar en otra cosa que no fuera eso, me iba a venir muy bien. Y no solo me vino bien para despejar la mente, sino que también me subía la vibración».

Pese a ello, el director también ha confesado que trabajar en los ensayos no ha sido tarea fácil debido al cansancio que ha supuesto para él: «Yo empezaba hecho polvo los ensayos, con el gotero en la habitación, metiéndome la quimioterapia y a los 10 minutos estaba a tono. Me venía muy bien. Es verdad que cuando acababa necesitaba dormir una siesta de 2 o 3 horas…».

Related Articles


Advertisement