Publicado: julio 15, 2025, 12:30 pm
Pablo Pisa ha rehecho su vida tras la ruptura con Patricia Steisy. El joven se ha mudado de la casa en la que vivía con la que fuera uno de los rostros más populares de Mujeres y hombres y viceversa y ha hecho un house tour de la vivienda en la que vive actualmente para enseñársela a sus seguidores.
«Empieza una nueva etapa de mi vida. Siempre que se cierra un libro, se abre otro sí o sí. Espero que este espacio sea una refugio para mí y me dé paz, me haga pensar, ser mejor y evolucionar», ha apuntado el arquitecto en el texto que ha compartido junto al vídeo.
El también creador de contenido ha contado a cámara que estará mínimo un año viviendo en ella, pues es de alquiler, pero puede alargar su estancia todo lo que quiera. Además, era la única de todas las que vio que estaba amueblada, algo que le ha proporcionado cierta comodidad y tranquilidad a la hora de adentrarse en esta nueva aventura.
Aunque de momento no la siente como suya porque no tiene sus cosas, Pablo Pisa ha apuntado que irá decorándola a su gusto para que así sea. «Hay mucha tranquilidad y muy buenas vistas […] prometo cuidarte y tenerte siempre limpita», se ha referido a su nueva morada.
La casa cuenta con dos plantas entre las que se distribuyen las diferentes estancias, entre las que destacan un enorme salón con chimenea, cocina completamente reformada, un baño y seis habitaciones. Una de ellas será el dormitorio principal, donde pondrá una cama más grande para cuando esté a cargo de su hija Athenea —la que tiene en común con Steisy—, otro será el cuarto de la pequeña, y los restantes cumplirán las funciones de vestidor, cuarto de juegos y desván para almacenar los productos de la limpieza.
La parte exterior tiene un jardín con césped y árboles, perfecto para pasar los días de verano entre amigos y familia haciendo una barbacoa, tal y como ya le han dejado a modo de petición algunas personas de su círculo más cercano en el apartado de comentarios del post. La vivienda se completa con un garaje con billar y zona de recreativos, otro espacio común para poder disfrutar en compañía.