Publicado: abril 17, 2025, 9:30 am



Debutó en los años ’70 y sigue plenamente activo gracias a producciones como Teherán o La luz que no puedes ver. Sin embargo, y a pesar de ello, en los últimos años el británico Hugh Laurie parece haber decidido permanecer en un segundo plano mediático.
A pesar de que ya había tenido papeles memorables en películas como 101 Dálmatas junto a Glenn Close, donde el actor había interpretado a uno de los dos esbirros de la malvada Cruella, y de ser compañero infatigable de Stephen Fry, con quien hacía un dúo cómico incomparable, la fama internacional le llegaría en 2004.
Durante ocho años, Laurie interpretaría al Dr. Gregory House en House, la serie de intriga médica gracias a la cual el mundo entero conoció el lupus, aunque «nunca es lupus».
A pesar de mantener una permanente discreción en torno a su vida personal, sí se sabe de él que lleva casado con Jo Green casi cuarenta años (desde 1989) y que ambos son padres de tres hijos, ya adultos: Rebecca Augusta, Charles Archibald y William Albert.
Sin embargo, y a pesar de seguir, a sus sesenta y cinco años, todavía activo profesionalmente, es cada vez más difícil conseguir pinceladas de su vida privada.
Tal vez por eso, recientemente, se han viralizado unas fotografías en las que se ve a Laurie, con aspecto de «jubilado británico», con una poblada barba y escondido bajo un gorro de lana, paseando tranquilamente con su perro por un parque.
Las imágenes, que en realidad corresponden a un artículo del Daily Mail de 2022, han sido subidas por varios medios en las últimas semanas, y varios usuarios se han hecho eco de ellas.