Publicado: abril 26, 2025, 6:30 am
Mick Jagger, solista y líder de los Rolling Stones, vivió durante sus años más frenéticos en Londres, en un gigantesco piso en una de las zonas residenciales por excelencia de la capital: Harley House.
Esta vivienda, de 230 metros cuadrados y excepcional emplazamiento, se hizo famosa por las memorables fiestas que albergó cuando el cantante vivía con Marianne Faithfull y su compañero de banda Keith Richards.
A esas fiestas en la casa, que inmortalizó el fotógrafo Gered Mankowitz , asistieron personajes de todo tipo, como la princesa Margarita (la hermana de Isabel II, fallecida en 2002 a los 71 años), según recuera la página Vanitatis.
La mansión se ha puesto a la venta, con un precio de salida de siete millones de dólares, es decir, unos seis millones y medio de euros.
El piso tiene 230 m² de superficie, con grandes ventanales, distribuidos en dos salones a los que se accede desde el recibidor, un comedor formal para 10 personas, una gran amplia cocina con isla central y muebles empotrados y cuatro habitaciones, la principal con vestidor.
Sus techos de tres metros de alto y varias chimeneas, esta casa ha sido reformada por completo para la venta. Sin embargo, sus llamativos colores parecen querer evocar el espíritu más loco de los años 60, cuando Mick Jagger convirtió este piso en un centro neurálgico de la fiesta y el desmadre.