Sara Carbonero ha dado la bienvenida al 2025 con una emotiva publicación a través de redes sociales. Tras un año marcado por la enfermedad, los rumores sobre su supuesta ruptura con Nacho Taboada y su primer discurso público sobre el tumor de ovario que le fue diagnosticado en 2019, la periodista ha lanzado un comunicado en Instagram.
«Tengo tantas ganas de que termine este año que me voy a permitir adelantarme al despedirlo», ha comenzado a escribir en su perfil. Así, junto a una galería de fotografías ataviada con un elegante vestido negro con transparencias y encaje, la televisiva ha hecho un balance de su año.
«Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo», ha confesado con completa sinceridad.
Y es que, como así ha escrito, esté pasado año le ha «robado muchas cosas»: «Algún día, no dolerás». Aunque también ha sido un año de «aceptación y liberación»: «Qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo».
Por ello, para 365 busca «mucha salud y amor para todas y todos». «Coraje y ganas para una vida que a veces duele tanto que quiebra. Dicen que la vida no está para comprenderla, está para vivirla. Y qué cierto es. Y ojo, que respirar no es vivir», ha pedido.
De este modo, recordando a algunos de sus intérpretes favoritos, como Dani Martín, Robe o Leiva, ha pedido a sus seguidores que demuestren amor a sus seres queridos y evitar arrepentimientos: «Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos. Y nunca, nunca, perder la fe».
La publicación cuenta ya con casi 106.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios aplaudiendo sus palabras. Desde personajes famosos como Amaia Montero o Paula Echevarría a sus fans anónimos, todos han querido mandarle mensajes de apoyo. «Eres preciosa», «te mereces lo mejor» o «amén, amiga», han sido algunos de lo más destacado.