Publicado: agosto 6, 2025, 8:30 am
Sara Carbonero ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una reflexión de lo más Ãntima. La periodista, que ha estado de vacaciones en destinos como Cádiz o Marrakech, ha utilizado unas imágenes de este último lugar para escribir una larga y enigmática carta.
«Venga como venga la vida, siempre la esperaré con la sonrisa pilla y la mirada llena de curiosidad, como cuando era una niña«, ha comenzado diciendo la presentadora de televisión. «Ahora mismo estoy en una época de silencio a todo volumen, mi cuerpo y, sobre todo, mi mente me lo pedÃan. En un lugar que no requiere testigos, pero sà tiempo».
La periodista deportiva se ha abierto del todo con sus seguidores y ha hablado sobre cómo se siente. «Creo que todos los que andamos por estos lares compartimos la sensación de que hay épocas en las que tenemos poco que contar. Lejos de estrujarme la cabeza para ser original, productiva 24/7, inspiradora, ser de luz y un largo etc. Me estoy limitando simplemente a SER. Y me está sentando bien», ha contado Carbonero en la mencionada red social, donde ha despertado cierta inquietud entre sus seguidores.
Además, ha querido hacer una mención especial a su entorno. «No obstante, y por suerte, contamos con ángeles en forma de amigas que te recuerdan en una comida cualquiera que somos importantes y que siempre tenemos algo que contar, que aportar, que nuestra historia suma y que te impulsan a creer un poquito más en ti. Esas son las personas que quiero cerquita», ha añadido, muy agradecida con sus amigas.
Para terminar, Sara ha reflexionado sobre la aplicación de fotos y vÃdeos y lo difÃcil que es a veces pertenecer a ella. «Esta red social me gusta y me cansa, son rachas. DifÃcil, a veces, mantener una ‘pose’ cuando por dentro estás colocando todo. Dicho esto, iré volviendo, con mis parrafadas eternas e intensas, mis recomendaciones musicales y literarias, mi dÃa a dÃa y esa bendita cotidianidad. Hoy me apetecÃa compartir estos recuerdos», ha concluido en este post que ya acumula casi 50.000 ‘me gusta’.