Publicado: diciembre 12, 2025, 1:30 am
Santiago Segura fue uno de los últimos invitados al pódcast de Mago More, donde explicó como es su vida como cineasta y su relación con el público. Porque, aunque sus películas son éxitos en taquilla, lo cierto es que el director tiene tantos seguidores como detractores.
Prueba de ello fue la divertida anécdota que compartió en su entrevista. Como así aseguró, él y su mujer estaban pasando por la calle cuando, de repente, un taxista le reconoció. «La gente, estoy seguro de que piensa que es una coña, pero es que no. Es que íbamos por la calle, entonces pasa un taxista, baja la ventanilla y me dice «Santiago, eres un crack», comenzó a explicar.
Sin embargo, lo que él no esperaba es que sería su propia mujer quien se burlaría de él. «Y mi mujer, que está al lado, dice: ‘¡será para ti!», aseguró aún sorprendido por la respuesta. Por eso entre risas le dio las gracias a su mujer, a lo que ella, siguiendo con la broma, aseguró: «Cada uno tiene su opinión». De hecho, intentó mandarle un saludo, pero como así le señaló Mago More, seguramente no le estaría viendo. Y es que, como así recalculó Segura, al no ser un espacio de moda no había nada que «le interese» a ella.
Aunque lo más llamativo es que, entre risas, lo cierto es que More y el matrimonio llevan años conociéndose y de hecho han comido en varias ocasiones juntas, por lo que el cineasta quiso matizar su conversación. Porque no solo Segura se ganó las burlas de su mujer. «El otro día fue More a comer a casa y cuando se va dice: ‘Muy listillo tu amigo, ¿no? Sabe de todo», bromeó recordando
El vídeo superó en TikTok más de un millón de visualizaciones y todo tipo de comentarios. Por un lado, quien asegura que Santiago habla de manera «despectiva» de su mujer y le acusa de «misógino», aunque por otro hay quien asegura que también se habla así en su matrimonio. «Yo también hablo así de mi marido y lo quiero mucho. El problema es que cuando llevas casi 20 años juntos, pues te quejas, pero en verdad lo quieres, pero quejarse es gratis», destacó una usuaria.
