Publicado: octubre 3, 2025, 2:30 am
Sandra Barneda ha compartido en sus redes una reflexión y una queja sobre viajar con mascotas de compañÃa tras haber vivido un incómodo momento en un avión con su perro. La presentadora cree que si los animales tienen derechos, deberÃan poder viajar en buenas condiciones.
La periodista, tras confesar que está «muy indignada», ha compartido su relato: «Estoy viajando con Leo (su perro) en avión y, aparte de pagar más de 100 euros de billete, no tiene derecho a nada. Prácticamente tienes que… Bueno, que no se note el perro», ha explicado, enfadada.
La conductora de La isla de las tentaciones ha narrado lo sucedido durante el viaje: «Me tocó un señor en medio. ¿Qué hacen cuando no les caben las piernas hacia delante? Pues abren las piernas. Le dije: ‘Es que hay un perro abajo’. Me dice: ‘Pues no cabe’. Pues es que es mi asiento… Digo: ‘Lo que no me caben son las piernas y el perro».
Sin embargo, lo más indignante para Barneda fue lo siguiente: «Y me dice: ‘Ya, pero es que yo no sabÃa que viajaba con un perro’. Y la azafata excusándole al hombre«. En el vÃdeo, publicado en las redes de la creadora de contenido catalana, se la puede ver afectada por la situación.
«Si se demuestra que estamos viviendo en una sociedad en la que los animales de compañÃa tienen unos derechos y los dueños tenemos unas obligaciones, tendrán que empezar a facilitar que los perros puedan viajar, pero no de cualquier manera«, ha reflexionado la comunicadora para terminar su vÃdeo.