Publicado: mayo 13, 2025, 12:30 pm
TardeAR avivaba este martes una nueva polémica en el clan Campos al emitir una serie de audios en los que Alejandra Rubio critica duramente a su tía Carmen Borrego ¿El motivo? Una exclusiva que Borrego concedió a la revista Lecturas en enero de este año, donde posaba, entre otras estancias, en la cama de María Teresa Campos, en la que fuera su casa en Málaga.
«Mi tía es subnormal, gordi, y ya está, que se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la casa de Málaga, pero heavy… Hasta fotitos sentada en la cama de mi abuela, cosa que me parece una puta barbaridad. Yo ya no he dicho nada, lo único que Sandra [Barneda] me ha dicho: ‘Bueno, tú tal…», se escuchaba decir a Rubio, que en ese momento formaba parte del equipo del cancelado Así es la vida, programa presentado por Barneda.
En esa misma conversación, que según el espacio mantuvo con una amiga, la hija de Terelu dejaba clara su intención de no sumarse al circo mediático: «Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero mi posición es muy clara. No voy a hablar más de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí. Yo no voy a estar exponiendo en televisión porque no. Porque ni va con mi personalidad y punto».
Y, por lo que se oía en las grabaciones, no logró disimular el disgusto: «Debe ser que se me ha notado en la cara porque es que he flipado, sinceramente. Y por eso este tío se ha marcado un artículo».
Tras la reproducción de los audios, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego reaccionaban por mensaje a lo ocurrido. «Me parece una hipocresía que queráis coleguear ahora conmigo. Hala, que tengáis mucha audiencia gracias a nosotras», le decía Terelu a Leticia Requejo.
Borrego, más contenida pero igual de clara, optaba por una breve respuesta, pero con tono de aviso: «No voy a decir nada en caliente, pero contenta no estoy»