Publicado: octubre 29, 2025, 11:30 pm
«No había señales de que algo así pudiera suceder», confesaba Reem al confirmar en redes sociales la trágica y repentina muerte de su pareja, Ben Bader, un influencer y gurú financiero que, el pasado jueves, día 23 de octubre, perdió la vida a la edad de 25 años, tan solo unas horas más tarde de hablar con ella por videollamada a través de FaceTime.
Y es que, de acuerdo a su testimonio, el estadounidense, que acumulaba más de 140.000 seguidores en TikTok y cerca de 50.000 en Instagram, incluso tenía planes para cenar con ella ese día, por lo que la triste noticia le pilló completamente desprevenida. «Estaba tan feliz y tan normal y solo sonreía y era tan divertido», relató la joven, según recoge People.
Ahora, mientras continúan a la espera de que la autopsia esclarezca las causas exactas de su fallecimiento, las autoridades mantienen «abierta» la investigación sobre el suceso, que se produjo un mes después del 25 cumpleaños de Ben y que, según ha informado Daily Mail, podría tener un origen delictivo.
Aunque, tal y como apuntó Reem, su muerte fue «extremadamente repentina» y, por el momento, «nadie sabe realmente qué pasó», hace unas horas han salido a la luz nuevos detalles que, en tal sentido, no descartan la hipótesis de que su muerte pudiera estar vinculada a un hecho delictivo.
En concreto, desde el Departamento de Policía de Jupiter, en Florida, han informado en exclusiva a dicho portal de noticias que Bader fue hallado en estado «inconsciente» alrededor de las 18.30 horas en Admiral’s Cove, la exclusiva urbanización privada en la que residía, ubicada en la misma localidad de Jupiter, cerca de Miami.
«Fue descubierto por otros residentes y parecía no estar respirando», indicó Shawn Reed, portavoz de la Policía, explicando que, si bien los servicios de emergencias intentaron reanimarlo, finalmente sus esfuerzos fueron en vano y no pudieron salvar la vida del joven.
Ben Bader, a quien su familia describió como «un visionario», había alcanzado cierta notoriedad en redes ofreciendo a su comunidad consejos financieros relacionados con el ahorro y las inversiones con un tono optimista y accesible. Además, a través de la plataforma The Artisian Lab, impartía un cuso de finanzas personales aplicado al mundo real.
«Ben vivió cada día al máximo, inspirando a quienes lo rodeaban a buscar significado, conexión y propósito en sus propias vidas», expresaron sus familiares en su comunicado. «Su luz seguirá brillando a través de las innumerables personas a las que conmovió».
