Publicado: febrero 14, 2025, 5:20 pm
Un nuevo nombre se suma a la lista de figuras públicas relacionadas con Claudia Bavel. La creadora de contenido para adultos, que recientemente ha estado en el ojo del huracán por su supuesta relación con Iker Casillas, vuelve a ser noticia tras la filtración de unos mensajes privados con Kiko Rivera.
Este jueves, Javier de Hoyos desveló en Ni que fuéramos que el hijo de Isabel Pantoja habría mantenido una conversación con la modelo de OnlyFans en diciembre de 2022, cuando aún se recuperaba de un ictus, para pedirle material exclusivo de carácter íntimo.
«Ella publica un vídeo en sus redes sociales para animar al resto a que paguen por un contenido más privado. Pero de pronto recibe a las 7 de la mañana un mensaje de alguien que la escribe para pedirle más contenido subido de tono solo para él y personalizado, solo para consumirlo él […] La persona famosa que le habría sido infiel a su mujer es Kiko Rivera«, reveló el periodista.
Según la información que se mostró en el programa, el DJ inició la charla con un texto en el que le hacía saber a Bavel que era seguidor de su trabajo. Sin embargo, poco después fue más allá con una solicitud. «¿No podrías mandarme uno solo para mí?», comentó.
A lo que la influencer le indicó claramente que debía realizar un pago para acceder a las imágenes: «Sí, claro. Puedes entrar en mi red social y ahí pides y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas».
Pero lo que realmente ha llamado la atención en el espacio es el contexto en el que se produjo esta interacción. De Hoyos señaló tuvo lugar la madrugada del 17 de diciembre de 2022, en un momento en el que el artista aún no había retomado su vida profesional y aseguraba estar volcado en su familia. «No había vuelto a los escenarios y estaba viviendo una vida muy familiar. De hecho, dos días antes estaba celebrando el cumpleaños de su hija con Irene Rosales«, explicó.